Se retrasa cambio de horario

Como todos ya han escuchado, como parte del plan de ahorro energetico, el Gobierno de Chile ha atrasado el cambio de horario de invierno desde este sábado (el primero de marzo), hasta el último sábado de marzo (29).

Fin del horario de verano: último sábado de marzo a las 23:59:59 (29 de marzo de 2008)

Dado que este es un cambio transitorio, los sistemas operativos Windows no reflejan este cambio, es decir, la nueva fecha de finalización del horario de verano.

Para conocer detalles de este, te recomiendo visitar el blog de Christian Linacre donde encontraás información útil para enfrentar este hito.

Recomendaciones generales para usuarios de Windows:

1. A fin de poder actualizar los sistemas operativos Windows para computadores personales, recomendamos a los administradores cambiar la información de zona horaria para Chile almacenada en el registro con el objetivo de que refleje la extensión del horario de verano. Lea la sección “Cómo actualizar sistemas operativos para computadores de escritorio y servidores Windows” del documento adjunto, para obtener detalles sobre los pasos recomendados.

2. No ajuste el reloj del equipo en forma manual. Si lo hace, puede ocasionar problemas en su entorno y esta medida no es recomendada ni respaldada por Microsoft.

3. Antes de aplicar los cambios en Sistemas operativos Windows para que reflejen la nueva fecha de finalización del horario de verano en Chile, tenga en consideración los posibles problemas que afectarán a Microsoft Office Outlook y Exchange Server. Lea las secciones de “Impacto para clientes de Outlook en Chile” para obtener más detalles en el documento adjunto.

4. Comuníquese con Soporte de Microsoft al 800 330 600 antes de implementar cualquier modificación si no está seguro acerca de los pasos que debe seguir para preparase para los cambios de horario de verano en Chile.

DETALLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s