Asignación de contenido al indizador

Uno de los problemas más comunes de la indización de sitios se produce porque al instalar Sharepoint no configuramos inmediatamente el servicio de indexamiento y búsqueda. Esto genera que al generar una Aplicación Web con su correspondiente DB de Contenido no este disponible ningun "Indexador" para Asociar, y generalmente "nos saltamos" este paso.

El error en la búsqueda se traduce en esta pantalla. (No se puede completar la búsqueda porque este sitio no está asignado a un indizador. Póngase en contacto con el administrador para obtener más información).

image

Para solucionarlo, debemos ir hasta la siguiente ruta de la Administración Central "Administración central > Administración de aplicaciones > Bases de datos de contenido", desde aquí se debe seleccionar la BD de Contenida especifica a la Aplicación Web correspondiente.

image

Al seleccionar la BD de Contenido correspondiente, veremos todos los datos de ésta, y al final de la página el INDEXADOR asociado a esta base. Como no tiene ninguno referido, debemos seleccionar el que ya debiese estar configurado.

image

Ahora sólo debes esperar que tu indexador haga su tarea para que puedas buscar en los sitios de esa BD.

2 pensamientos en “Asignación de contenido al indizador

  1. Hola! Hice lo que mencionas en tu post… y ahora me sale este error:"No se encontró la aplicación Web en http://miservidor/misitio/. Compruebe que escribió la dirección URL correctamente. Si la dirección URL da servicio al contenido existente, puede que el administrador del sistema necesite agregar una nueva asignación de solicitud de dirección URL a la aplicación deseada."Alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal?Mil gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s