Lanzado primer pre-release de OWA para Android

El equipo de Office 365 a través de su blog nos ha comunicado hace pocos momentos, que se ha lanzado una versión pre-reléase de OWA para Android. OWA desde ahora, ya está disponible en el Google Play.

 

Este lanzamiento ha sido bastante acotado a versiones de Android y ciertos tipo de servicios de correo electrónico, pero suficiente para recoger información sobre la implementación de los usuarios en sus dispositivos. “Estaremos agregando al soporte nuevos dispositivo con regularidad ,por si el dispositivo no está soportado en este momento, se recomienda visitar con frecuencia para corroborar“, indican Steve Chew yTony Hernández desde el blog del equipo .

Quienes lo pueden utilizar:

 

 

Estos son los requisitos para utilizar OWA para Android:
• El dispositivo se está ejecutando Android 4.4 Kit Kat o superior
• El buzón debe ejecutarse en Office 365 para el negocio (no incluye Office 365 personal, Office 365 Home o Outlook.com) :(
• El tamaño de su dispositivo se considera “pequeño” o “normal” por el sistema operativo Android

Uno de los cambios importantes, y que extrañaban usuarios de Android, es la sincronización de Contactos. Con OWA para Android, si ha activado la aplicación para sincronizar sus contactos en su dispositivo, puede actualizar los contactos directamente desde la libreta de direcciones del dispositivo y OWA se asegurará que los cambios se cambien en su buzón de correo de Office 365. Así que, si alguien le envía un nuevo número de teléfono en un mensaje de texto que sólo puede actualizar el contacto en su teléfono, y usted verá el cambio reflejado en OWA.

Fuente: http://blogs.office.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s